Inicio » Slider » Este lunes las fuerzas revolucionarias se movilizarán en respaldo a Nicolás Maduro

Este lunes las fuerzas revolucionarias se movilizarán en respaldo a Nicolás Maduro

El recorrido será desde el Muro de Petare, estado Miranda, atravesará Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo
    Compartir

ÚN.- Este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las fuerzas revolucionarias se movilizarán para manifestar su respaldo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, en una marcha que ha sido denominada “La Patria llama”.

A través de su cuenta de Twitter la tolda roja publicó, “Este lunes 13 de agosto una avalancha roja de alegría y esperanza tomará la Gran Caracas… Frente a la cobardía y el odio criminal el bravo pueblo se moviliza en respaldo a su Pdte. @NicolasMaduro ¡TE ESPERAMOS!”

El recorrido de la movilización será desde el Muro de Petare, estado Miranda, atravesará Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo, así lo informó el Psuv en otro mensaje difundido en la red social.

El encuentro está previsto para las 9 de la mañana.

La convocatoria tiene el objetivo de manifestar el apoyo del pueblo venezolano y del partido hacia el Jefe de Estado, tras ser víctima de un intento de magnicidio el pasado sábado 4 de agosto, durante un acto de conmemoración del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En ese sentido, se han acusado de autores y cómplices al expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y a los exparlamentarios opositores Juan Requesens -detenido desde el pasado 7 de agosto- y Julio Borges.

A una semana del intento de magnicidio contra Maduro, un total de 23 personas han sido identificadas por las autoridades venezolanas como presuntamente implicadas en el hecho.

De estas, 10 han sido detenidas y se han librado 13 órdenes de captura, de acuerdo con informaciones suministradas esta semana por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de esta forma reseñó AVN.

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment