Así inició la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 | Últimas Noticias
Inicio » Slider » Así inició la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018

Así inició la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018

El Estadio Luzhniki de Moscú está listo para el encuentro del primer jugo del evento deportivo
Robbie Williams / Reuters
    Compartir

ÚN/Líder.– La ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 inició con la presentación del cantante Inglés Robbie Williams junto a la interprete rusa, Aida Garifullina.

El ex-portero de la selección española Iker Casillas y la modelo rusa Natalia Vodianova presentarón el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 antes del partido de fútbol preliminar entre Rusia y Arabia Saudita.

Los fanáticos llegaron al estadio Luzhniki para disfrutar de la ceremonia de apertura del evento deportivo más importante y visto del mundo.

El acto inaugural inició a las 10:30 am y se tiene previsto que el primer juego del mundial sea a las 11 de la mañana.

Las selecciones de Arabia Saudita y Rusia no se ven las caras desde 1993 cuando disputaron un partido amistoso el cual ganó la escuadra de Arabia Saudita con un marcador de 4 – 3. Esta será la segunda vez que se enfrenten ambas selecciones y primera vez en un Mundial de Fútbol.

Aficionados colombianos y peruanos esperan en los alrededores del estadio el inicio del partido inaugural de la Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita.

Los equipos de Rusia y Arabia Saudita no se enfrentan desde el año 1993 en un partido amistoso que ganó Arabia Saudita 4-3, en eventos Mundialista nunca se habían enfrentado, esta será la primera vez que lo hagan estas escuadras.

Agregar Comentario

Click here to post a comment