Inicio » Slider » Ejecutivo pide a la Fanb activar plan especial contra sabotaje eléctrico

Ejecutivo pide a la Fanb activar plan especial contra sabotaje eléctrico

Maduro pidió el apoyo del país para contrarrestar el saboteo al Sistema Eléctrico Nacional
    Compartir

Klibis Marín.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) activar un plan especial contra el sabotaje del Sistema Eléctrico Nacional.

Hoy me pongo a trabajar en este plan. Hemos discutido el apoyo de la clase obrera, trabajadores, profesionales de la clase obrera, del sector eléctrico, vamos a hacer un plan“, dijo Maduro.

El jefe de Estado enfatizó que el sabotaje eléctrico forma parte del boicot a las elecciones presidenciales, previstas para el próximo 22 de abril.

“Vamos a hacer un plan para que el sistema eléctrico sea inexpugnable, ya basta de sabotaje, el año pasado hubo más de 40 electrocutados y ahora, como es el año de la elección presidencial, se enloquecen, no saben qué hacer para boicotear y dañar las elecciones presidenciales”, señaló.

Por su parte el comandante Estratégico Operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, informó que lograron detectar que los sitios con mayor incidencia de ataques han sido Zulia (occidente), Anzoátegui (oriente) y Caracas.

“Esto nos dice mucho, porque las grandes instalaciones petroleras se encuentran en el Zulia y oriente, asimismo en la zona capital están buscando afectar a nuestro pueblo, en ese sentido, hemos elaborado este plan para darle un reimpulso a la aproximación de esta amenaza”, precisó.

Maduro insistió en solicitar el apoyo al país para contrarrestar el saboteo al Sistema Eléctrico Nacional.

“¿Por qué se van a meter con el servicio eléctrico? ¿Por qué no salen a buscar votos, en vez de sabotear el servicio eléctrico? ¿Para que la gente diga, que es el presidente Maduro?. Pido el apoyo para ganar la batalla por el servicio eléctrico”, dijo el jefe de Estado desde el comando central del Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment