Inicio » Slider » Crean oficina para la sexodiversidad

Crean oficina para la sexodiversidad

El decreto también contempla que el mes de junio será, a partir de ahora, el Mes de la Rebelión de la Diversidad Sexual
    Compartir

Frank Hernández.-  Con la aprobación del decreto 0040, realizada este viernes en el Concejo Municipal del municipio Libertador por la alcaldesa Erika Farías, los representantes de la sexodiversidad contarán de ahora en adelante, con un espacio que les garantice la defensa de sus derechos.

En acto celebrado ayer en el ayuntamiento, Farías, en compañía de representantes de unos 20 movimientos a nivel nacional a favor de la diversidad sexual, anunció la creación, mediante el citado decreto, de una oficina que se encargue de “orientar y garantizar la protección de los ciudadanos de la sexodiversidad”.

Este nuevo despacho tendrá la misión, según Farías, de organizar los movimientos y grupos de esta tendencia, así como coordinar las políticas públicas para atenderlos.

El decreto también contempla que el mes de junio será, a partir de ahora, el Mes de la Rebelión de la Diversidad Sexual.  Igualmente se comprometió a extender las políticas de seguridad social a las parejas que sigan esta orientación.

Agregar Comentario

Click here to post a comment