Inicio » Slider » Circo y música despidieron los Carnavales Caribe 2018

Circo y música despidieron los Carnavales Caribe 2018

La programación del Carnaval Caribe 2018 desplegó más de 450 actividades
    Compartir

Sonia Hernández.- Circo, teatro, danza y marionetas fueron algunos de los espectáculos que marcaron el cierre de los Carnavales Caribe 2018, una programación que desarrolló cerca 452 actividades, según manifestó Érika Farías, alcadesa del municipio Libertador.

“Estos Carnavales Caribe 2018 fueron para vivir y recrear la nueva espiritualidad que deseamos para todo el pueblo caraqueño. Gracias a todas y todos los que fueron parte de esta celebración”, comentó en Twitter Farías, quien calificó el desarrollo de las diferentes actividades como “lecciones de amor”.

En la Plaza Bolívar de Caracas, uno de los siete ejes temáticos de los eventos, las actividades se iniciaron a las 12 pm con Circosur, que presentó una varieté de 50 minutos con lo mejor de las diferentes artes circenses.

El otro circo, como se titula la varieté, tuvo como hilo conductor al payaso Apatata Chirulo Cosquillas, quien además de hacer algunos trucos de magia, interactuó con el público y alternó su presencia con actuciones de malabaristas, acróbatas aéreos (cintas) y equilibristas. El evento contó también con un parte de improvisaciones.

“Lo interesante del circo es que sus artistas son populares, de la comunidad, y es una actividad que todo el mundo entiende”, comentó Eliel Brizolla, director de Circosur.

La programación del día incluyó también la presentación del Taller de Teatro Infantil Monigotes y el concierto de salsa de El Combo de Venezuela. Se realizaron igualmente un desfile de comparsas de burriquitas, actividades de danza y proyecciones de películas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment