Inicio » Slider » Cinco abatidos por agentes de Polinacional

Cinco abatidos por agentes de Polinacional

El hecho de una de los abatidos ocurrió en la carretera vieja Caracas-La Guaira, sector Plan de Manzano, la Faes intercambió disparos con José Ramón Díaz Argote, alias “Nariz”, quien resultó malherido
Referencial
    Compartir

Eligio Rojas.- Cinco sujetos resultaron abatidos ayer en la mañana durante tres enfrentamiento que sostuvieron efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en las parroquias Antímano, Sucre y El Valle del municipio Libertador y Baruta (Mir), según reportes obtenidos en el mencionado organismo de seguridad.

En la carretera vieja Caracas-La Guaira, sector Plan de Manzano, la Faes intercambió disparos con José Ramón Díaz Argote, alias “Nariz”, quien resultó malherido y falleció tras ser trasladado a un centro de salud, según la versión policial. El sujeto pertenecía a la banda del “Nariz”.

En Mamera 1, sector 2, vereda 2, cayó abatido Rebier Alberto Caraballo Rivero, alias “Rebi”. Esta persona era integrante de una banda dedicada al robo en Mamera y otros sectores vecinos, según información que maneja la Faes.

Otro procedimiento de la Faes fue realizado en el sector Los Guayabitos, barrio Monte Rey de Baruta, donde fueron abatidos dos sujetos, uno de los cuales es conocido por el apodo de “Leíto Cara de Pizza”.

Y, finalmente, en la parte alta del barrio Bruzual, calle 18 de El Valle, los funcionarios desplegaron un dispositivo donde se produjo un enfrentamiento en el cual murió Carlos José Echezuría Echezuría, líder de la banda de “El Carlitos”. El fallecido estaba implicado en homicidio y apropiación indebida, según expedientes que maneja la Faes.

Durante los mencionados operativos los funcionarios incautaron cuatro revólveres.

Agregar Comentario

Click here to post a comment