Inicio » Slider » China profundizará su alianza con Venezuela

China profundizará su alianza con Venezuela

Cancillería dijo que no acepta injerencias de EEUU en su relación con Venezuela
Foto referencia
    Compartir

ÚN.- El presidente de China, Xi Jinping, felicitó ayer a Nicolás Maduro por su reelección en la Presidencia de la República el pasado 20 de mayo.

A través de una carta, cuya traducción fue difundida por la cancillería, Xi Jinping refirió que ambas naciones mantienen lazos de cooperación y confianza mutua y afirmó que trabajará por elevar la alianza estratégica.

“Estoy dispuesto a trabajar junto con usted por estrechar el intercambio entre ambos países, reforzar la cooperación práctica, y llevar la Asociación Estratégica Integral China-Venezuela a un escalón superior, para redundar en mayor beneficios a ambos países y pueblos”, dijo el mandatario chino en la misiva en la que también formuló votos “por la estabilidad y el desarrollo de su país y el bienestar del pueblo”.

Por su parte, el portavoz de la Cancillería china, Lu Kang, aseguró ayer en rueda de prensa que a su país “no le importan nada las sanciones establecidas por Estados Unidos contra Venezuela”.

“China no acepta injerencias estadounidenses sobre sus lazos con Venezuela. Nosotros creemos que deben resolver sus problemas por el diálogo, agregó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment