Inicio » Slider » Carlos Carrasco logró su séptima victoria

Carlos Carrasco logró su séptima victoria

En otro encuentro de la jornada, los Nacionales apalearon 11 carreras por 2 a los Rays en la capital estadounidense
    Compartir

Carlos Figueroa Ruíz.-  En una de sus mejores presentaciones de la temporada, el derecho Carlos Carrasco permitió una carrera con ocho hits, obsequió un boleto y recetó diez ponches en siete entradas, para guiar a los Indios a dar cuenta de los Cerveceros 3-1, en el Progressive Field de Cleveland.

Carrasco (7-4) llegó a 69 triunfos de por vida, para dejar atrás al zurdo Omar_Daal y quedar solo en el noveno lugar de la lista histórica de lanzadores criollos que han ganado más juegos en las ligas mayores._En el octavo puesto con 70 éxitos está Carlos Silva.

Los Indios fabricaron sus tres anotaciones en la parte baja del quinto contra el abridor Chase Anderson (4-5) con sencillo remolcadores de Michael Brantley y del dominicano José Ramírez y boleto a casa llena al cubano Yonder Alonso.

Por Milwaukee,_Jesús Aguilar de 3-0 (.295) y Hernán Pérez de 1-0 (.243).

En otro encuentro de la jornada, los Nacionales apalearon 11 carreras por 2 a los Rays en la capital estadounidense.

Por Tampa, Wilson Ramos se fue en blanco en cuatro turnos y embasó una vez por base por bolas._Su promedio quedó en .290 y a la defensiva incurrió en un pasbol. El relevista zurdo José Alvarado lanzó la última entrada, le conectaron par de hits, permitió una carrera inmerecida y dejó la efectividad en 2.73.

En partido interligas disputado en el Citi Field de Nueva York, los Orioles despacharon a los Mets con pizarra de 1-0.

Dylan Bundy (4-7) se llevó el triunfo con faena de siete entradas en blanco.

Por los metropolitanos, Asdrúbal Cabrera de 4-1 (.286) con su 16° doble del año.

En_San Francisco, Pablo_Sandoval empalmó su cuarto vuelacerca de la temporada en partido contra los Cascabeles. Alineó como segundo bate y primera base de los Gigantes y sacó la pelota ante envío de Clay Buchholz en el primero.

Agregar Comentario

Click here to post a comment