Inicio » Slider » Caribes de Anzoateguí pegó primero en la Final de la Lvbp

Caribes de Anzoateguí pegó primero en la Final de la Lvbp

Los orientales derrotaron a los larenses 4 carreras por 2 en el comienzo de la lucha por el título
    Compartir

Laura Sosa.- Un batazo de vuelta completa de Rene Reyes en el octavo capitulo acabó con el empate y puso a los aborígenes a ganar .En la primera jornada de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Caribes de Anzoáteguí picó adelante con la victoria. El duelo comenzó en el Antonio Herrera Gutierrez de la ciudad de Barquisimeto.

Como era de esperarse ambas novenas mantuvieron un buen ritmo. Entre una buena labor monticular y unos bates encendidos. En este primer encuentro, los lanzadores fueron los protagonistas y los batazos respondieron con más contundencia por parte del equipo oriental.

Los de Anzoátegui picaron adelante en el tercer capitulo luego que un sencillo de Rafael “Balita” Ortega pusiera a Sardiñas en el home con la primera carrera.  Sin embargo, los crepusculares respondieron  en la baja del cuarto luego que un sencillo de Gustavo Molina permitiera a Alex Romero anotar.

Los aborigenes se fueron arriba en el sexto episodio luego que con elevadito de Jimenez al jardin central le diera la posibilidad a Ortega pisar el home.

En la baja del sexto episodio, En el turno de Elvis Escobar, ligó rodado a segunda entregando el segundo out y permite que Romero llegue a la goma con la del empate; pero en acción seguida fue puesto out Gustavo Molina para sentenciar el inning.

PARA LA CALLE Y SE VAN ARRIBA

El protagonista de la noche hizo su aparición en el octavo inning con 1 out. Rene Reyes logró pescar una bola en zona buena y la sembró en las gradas del jardín izquierdo con Romero a bordo, los de la tribu se fueron arriba 4 carreras por 2.

Finalmente el noveno inning se fue por la vía rápida. La victoria fue para Liarvis Breto y el salvado para Nick Struck; mientras que la derrota se la llevó Alejandro Soto.

La lucha por el título continua este domingo en el mismo parque.

Agregar Comentario

Click here to post a comment