Inicio » Slider » Cancillería venezolana asegura que Chile es cómplice de terroristas

Cancillería venezolana asegura que Chile es cómplice de terroristas

El canciller calificó al Gobierno de Chile como cómplices de terroristas, tras apoyar a los exparlamentarios acusados de estar involucrados en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro
    Compartir

ÚN.- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresó que el Gobierno de Chile se convierte en cómplice de terroristas, luego de que el autodenominado Grupo de Lima y el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, brindara su apoyo a los exparlamentarios Julio Borges y Juan Requesens, tras su implicación  en el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller indicó que Ampuero “Gobiernos del Cartel de Lima incurrieron en silencio cómplice luego del magnicidio frustrado contra el Presidente @NicolasMaduro, para luego solidarizarse con los terroristas planificadores del atentado. Queda así demostrado su apoyo obsesivo a la violencia y la muerte”.

Asimismo, Arreaza señaló que por tomar esa portura el “canciller @robertoampuero de Chile se convierte en cómplice de terroristas y magnicidas confesos. En su país la justicia libera a los terroristas de la dictadura pinochetista. En Venezuela la justicia actúa para proteger al pueblo, a la democracia y así evitar una tragedia”.

Este sábado, Ampuero publicó a través de la red social Twitter, “exigimos la inmediata liberación de todos los presos políticos en Venezuela. Es inaceptable la persecución a los diputados Requesens y Borges, así como a todos los ciudadanos que eligen, libremente, ser oposición a un régimen dictatorial y cruel”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment