Inicio » Slider » Cabello: Los comerciantes deben ayudarnos en el Plan de Recuperación Económica

Cabello: Los comerciantes deben ayudarnos en el Plan de Recuperación Económica

Diosdado Cabello manifestó que "los comerciantes tienen que ayudarnos a nosotros y así sabemos si los empresarios nos cumplen"
    Compartir

ÚN.- Este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que los comerciantes deben ser participar activamente en el Plan de Recuperación Económica.

Durante la plenaria del IV Congreso del Psuv, desde el Hotel Alba Caracas, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) manifestó que “los comerciantes tienen que ayudarnos a nosotros y así sabemos si los empresarios nos cumplen”.

Asimismo, reiteró el compromiso del partido en cuanto a la defensa de los precios acordados para que el pueblo venezolano no vuelva a ser víctima de la especulación.

“Hay un gran movimiento en la calle de nuestro ejército de paz, que es el Psuv, y allí tenemos que hacerlo de manera orgánica, redes de articulación y acción socioeconómica, sociopolítica. Donde hay un problema, allí debe estar el partido de nuestro pueblo”, expresó.

Por otro lado, en la reunión participaron delegados de los 24 estados a los cuales se les hará entrega de ordenadores con el fin de “hacer revolución”, así lo indicó Cabello.

“Hemos logrado que a cada uno de los delegados se les entregue una computadora para hacer la Revolución”, dijo.

La plenaria nacional del IV Congreso del Psuv se extenderá por 90 días, período en el cual sostendrán nuevos encuentros para definir los nuevos objetivos de la organización política en la nueva etapa de la Revolución Bolivariana y dar seguimiento al Plan de Recuperación Económica.

“Estos 90 días son cruciales y de una gran prueba, de lo que ocurra en estos tres meses dependerá cómo amanezca Venezuela el 1 de enero. Depende de nosotros, no podemos sólo dejarselo al equipo económico, porque es un problema también del partido. Este partido va con el gobierno a hacer la Revolución”, resaltó el primer vicepresidente de la tolda roja.

Agregar Comentario

Click here to post a comment