Inicio » Slider » Rangel Ávalos: Recursos otorgados a Ocariz fueron financiados para actos violentos

Rangel Ávalos: Recursos otorgados a Ocariz fueron financiados para actos violentos

En cuanto al área de salud, detalló que de 37 ambulatorios, apenas funcionan 7 y que en el Hospital Ana Francisca Pérez de León cerraron los quirófanos
    Compartir

ÚN.- El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos,  reveló este domingo que los recursos asignado en la gestión del exalcalde, Carlos Ocariz, fueron “financiados en las acciones violentas registradas en abril y junio de 2017, con la finalidad de desestabilizar al Gobierno nacional y no al municipio“, expresó.

A través de una entrevista en el programa matutino “José Vicente Hoy” Avalos indicó que consiguieron la alcaldía de Sucre en “ruinas”.

Todo está en ruinas, hay montañas de chatarra. El sistema de bombeo y distribución de agua totalmente desmantelado y las cisternas abandonadas“, expresó el titular del ente municipal.

En cuanto al área de salud, detalló que de 37 ambulatorios, apenas funcionan 7 y que en el Hospital Ana Francisca Pérez de León cerraron los quirófanos, las salas de terapia intensiva, los laboratorios, radiología, la cocina y el comedor.

Asimismo, informó que están trabajando en la denuncia en contra de la pasada gestión de Carlos Ocariz Guerra, el cual “debe salir responsable tanto en el área administrativa como penal, porque es muy grave lo que conseguimos”, según reseña medio privado. 

El mandatario regional, reiteró que el país cuenta con las instituciones necesarias que realizaran una investigación a fondo “para desenmascarar a esos mismos señoritos de la derecha de que eso no se puede hacer”. 

Agregar Comentario

Click here to post a comment