Inicio » Slider » Arreaza entregó financiamientos y tarjetas de misiones

Arreaza entregó financiamientos y tarjetas de misiones

En el estado Aragua el Vicepresidente para el Desarrollo Social entregó financiamientos por 2 millones de bolívares cada uno y tarjetas por Bs. 30 mil
    Compartir

Emilixon Paredes.- Vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza encabezó jornada de entrega de Tarjeta de Misiones Socialistas a Misión Hogares de la Patria y financiamiento a Proyectos de Desarrollo Socioproductivo en Aragua.

En la actividad las ciudadanas Miriam Belisario y Lorena Escobar, quienes son provenientes de una Casa de Alimentación del sector recibieron el financiamiento por 2 millones de bolívares cada una para la producción de pan.

El vicepresidente mencionó que el proyecto de las Casas de Alimentación Proal concluyó destacando que quienes formaron parte del mismo hoy ahora son considerados como integrantes de proyectos socioproductivos.

“La casa de alimentación ya no tiene pertinencia, ya cumplió su rol, su meta, ahora ustedes se transforman en un proyecto socio productivo y el presidente Maduro los apoya con el fondo nacional de misiones”

En otro orden de ideas Arreaza señaló que las Tarjetas de Misiones Socialistas fueron incrementadas por el Gobierno Nacional en más de un 100% en este mes luego del anuncio del aumento del salario mínimo “Hasta el mes pasado la tarjeta era de 14mil bolívares (…) el presidente Maduro la aumentó en más del 100%, ahora es de 30mil bolívares” acotó.

Finalmente el Vicepresidente afirmó que las tarjetas son una herramienta, pero todas las misiones y grande misiones deben llegar a los hogares y atender de manera integral al pueblo “las misiones sociales están en ofensiva en este cuatrimestre, el presidente Nicolás Maduro ha dicho que este diciembre tendremos una navidades felices, con hallacas y así será”

Agregar Comentario

Click here to post a comment