Inicio » Slider » Argentina y Francia en choque de trenes

Argentina y Francia en choque de trenes

A pesar de su extraordinaria riqueza individual, ninguno de los dos equipos se ha mostrado todavía a la altura de las expectativas en Rusia
    Compartir

ÚN.- Argentina y Francia tienen mucho en común.

A pesar de su extraordinaria riqueza individual, ninguno de los dos equipos se ha mostrado todavía a la altura de las expectativas en Rusia.

En su camino al duelo de este sábado por los octavos de final en Kazán, la albiceleste sobrevivió a una tempestad con el agónico triunfo 2-1 sobre Nigeria en el cierre de su zona. Un improbable empate ante la novata Islandia en el estreno y posteriormente una contundente derrota contra Croacia dejaron a la escuadra albiceleste al borde de una eliminación que hubiera significado una catástrofe futbolística para el país suramericano.

Francia, en cambio, terminó invicta y en la cima de su grupo con victorias sobre Australia y Perú y un empate con Dinamarca. Pero la falta de ambición e intensidad fueron evidentes. Sus jugadores emblema aparecieron a cuentagotas.

El astro Lionel Messi, máximo artillero en la historia del seleccionado argentino, anotó un magnífico gol ante los africanos luego de dos partidos para el olvido. Por su parte Antoine Griezmann, emblema de Les Bleus, festejó uno pero su rendimiento ha sido de regular a malo.

Los dos equipos lo tienen claro. Para vencer al otro tendrán que mostrar su mejor versión.

Francia no ha perdido en sus últimos ocho enfrentamientos mundialistas ante selecciones suramericanas. En contraparte, el conjunto francés suma derrotas en sus dos partidos contra Argentina en las Copas del Mundo de 1930 y 1978.

Agregar Comentario

Click here to post a comment