Maduro: Quiero encabezar los grandes cambios de la economía | Últimas Noticias
Inicio » Slider » Maduro: Quiero encabezar los grandes cambios de la economía

Maduro: Quiero encabezar los grandes cambios de la economía

El candidato expresó "cuenten ustedes conmigo para los grandes cambios y grandes transformaciones que necesita nuestro país"
    Compartir

ÚN.-  Este martes, el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, le aseguró al pueblo de Anzoátegui que encabezará todos los grandes cambios de la economía venezolana.

“Cuenten ustedes conmigo para los grandes cambios y grandes transformaciones que necesita nuestro país” aseveró el candidato.

Maduro pidió a los venezolanos su participación en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos previstas para el próximo domingo 20 de mayo, “nadie se confíe, todos hacemos falta el domingo 20 de mayo” expresó.

Cabe destacar que más temprano, el candidato durante su acto de campaña en Valencia, Maduro asignó al gobernador Rafael Lacava 20 millones de petros para invertir en la creación de la Zona Económica Industrial en la entidad, lo cual “significan 1.400 millones de dólares en efectivo en sus manos para invertir en la recuperación industrial, en la recuperación del crecimiento” explicó.

Asimismo, informó que planteará propuestas para solventar el déficit de transporte público en el estado.

“Muy pronto en Carabobo van a ver una solución mágica al problema del transporte a fondo”, expresó.

Por otra parte, Maduro señaló que en Carabobo se han entregado 129.449 viviendas y aprobó los recursos necesarios para la construcción y entrega de 210.000 nuevas viviendas, que serán asignadas a través del carnet de la patria. En el caso de la Misión Hogares de la Patria, mencionó que ha reformulado la meta inicial para beneficiar a 70 mil nuevas familias.

El candidato pidió al pueblo de Valencia su apoyo para los próximos comicios presidenciales previstos para el próximo domingo, “vengo a pedirte que el 20 de mayo ganemos con mas de 800 mil votos” manifestó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment