Aníbal y Júnior buscan seguir con buen pie en la temporada | Últimas Noticias
Inicio » Slider » Aníbal y Júnior buscan seguir con buen pie en la temporada

Aníbal y Júnior buscan seguir con buen pie en la temporada

Sánchez tiene récord de 3-1 en sus últimas cinco apariciones
    Compartir

Vicente Vásquez .- El presente de los Bravos de Atlanta y Cerveceros de Milwaukee es muy parecido, pues ambos están a menos de tres juegos de distancia de la cima de sus respectivas divisiones en la Liga Nacional. Es por ello que tanto Aníbal Sánchez como Júnior Guerra buscarán mantener a sus equipos en la lucha por el liderato.

Sánchez, quien posee récord de 6-3 y 2.89 de efectividad en 15 presentaciones este año, se enfrentará a Gio González (6-8 y 4.04) y los Nacionales de Washington. Esta será la tercera ocasión en 2018 que el serpentinero venezolano se enfrentará a los capitalinos, a quienes ha limitado a solamente tres carreras en 16 entradas, reflejando foja de 1-0 y un porcentaje de carreras limpias de 1.69, ponchando a 15 rivales.

Por su parte, Guerra hará su 22° apertura de la campaña, en la que acumula marca de 6-7 y 3.42 en 115.2 episodios cubiertos. El diestro de medirá en la lomita contra el siniestro Robbie Erlin (2-3 y 3.34) y los Padres de San Diego en el Miller Park.

Como local, el lanzador criollo acumula de por vida una efectividad de 2.71 en 35 juegos (29 inicios), sumando además un récord de 8-6 a lo largo de 172.2 entradas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment