Inicio » Slider » Acuerdan activar plan de producción de los 90 días

Acuerdan activar plan de producción de los 90 días

El vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Luis Motta Dominguez, informó que se activarán las mesas técnicas del servicio de agua para mejorar la distribución y saneamiento del recurso
Clausura de la Mesa Estratégica de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda en el Salón Bicentenario. El vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Luis Motta Dominguez, ofreció un balance.~Salón Bicentenario, Hotel Venetur Alba Caracas/ AVN
    Compartir

ÚN.- En el marco de las Mesas Estratégicas de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda, el vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Luis Motta Dominguez, indicó que se acordó la activación del plan de producción de los 90 días.

Desde el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, el ministro expresó “en el área de producción se generó un plan de producción de noventa días donde los estados priorizaron sus requerimientos inmediatos”.

También explicó que impulsar estas acciones Agropatria planteó un cronograma de despachos de insumos y agroquímicos, según reseña AVN.

En cuanto al servicio de agua, manifestó que se activarán las mesas técnicas del servicio para mejorar la distribución y saneamiento del recurso.

También “se definió la priorización consensuada de los planes para la estabilización de la infraestructura de la potabilización y saneamiento, a fin de cometer planes de inversión en fases para la recuperación de acueductos, pozos y plantas de tratamientos”, explicó Motta.

Agregar Comentario

Click here to post a comment