Inicio » Slider » Activado el 92% de las plataformas electrónicas de los bancos

Activado el 92% de las plataformas electrónicas de los bancos

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, indicó que sólo quedan tres bancos por reactivar sus servicios en línea
    Compartir

ÚN.– La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que el 92% de las plataformas electrónicas de la banca pública y privada están activadas con la nueva reconversión monetaria.

Sólo quedan tres bancos por reactivar sus servicios en línea. Antes de las 3 de la tarde de hoy esperamos que la banca esté 100% activa con la reconversión“, indicó Rodríguez  desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva, en Caracas

Delcy también anunció que el Bono de Reconversión Monetaria, que se otorgará por un monto de 600 bolívares soberanos a través del Carnet de la Patria, está siendo depositado a 200 mil venezolanos por hora.

Durante su alocución, manifestó que el Censo Nacional de Transporte continúa para garantizar el subsidio del combustible en todas las plazas Bolívar del país y a través de la plataforma Patria.

“Vamos a tener la gasolina más barata del mundo con el subsidio directo, pero no para las mafias, para los venezolanos. El censo será hasta el sábado, allí podrán sacar el Carnet de la Patria”, expresó.

Este 20 de agosto inició la reconversión monetaria en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, medida económica anunciada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la cual tiene como finalidad equilibrar el sector productivo del país.

Agregar Comentario

Click here to post a comment