Inicio » Slider » Abatido presunto fugado de la PGV

Abatido presunto fugado de la PGV

Portaba cédula falsa y aún no lo identifican mientras buscan el amigo que huyó
    Compartir

ÚN | Elízabeth Cohen O..- Un presunto fugado de la Penitenciaria General de Venezuela PGV, en San Juan de los Morros (Gua) fue abatido ayer en la madrugada, cuando se enfrentó a efectivos de Polivargas, adscritos a la Secretaría de Seguridad de la gobernación de Vargas.

Fuentes policiales señalaron que los funcionarios realizaban labores de inteligencia en el sector La Pedrera, parroquia Carlos Soublette, cuando notaron que dos sujetos estaban en actitud sospechosa, cerca de una vivienda donde se realizaba una fiesta.

Al darles la voz de alto, uno de los sujetos huyó y el otro disparó contra los efectivos, lo cual generó un enfrentamiento donde el hombre cayó abatido.

Al ser revisado el cuerpo, encontraron una cédula que resultó ser falsa, por lo que están en el proceso de identificación.

Sin embargo, uno de los testigos aseguró a los uniformados que el sujeto era un fugado de la Penitenciaría de San Juan de los Morros, que vivía merodeando por la zona. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Pariata, donde ingresó a eso de las 5 am.

Los investigadores del Cicpc Vargas ayer tomaban las huellas para realizar la necrodactilia, a fin de verificar la verdadera identidad del muerto. Los efectivos se encuentran en la zona rastreando la zona boscosa en busca del otro que huyó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment