Inicio » Slider » 51 criollos tienen cupo a JJOO de la Juventud

51 criollos tienen cupo a JJOO de la Juventud

Se espera la participación de cuatro mil atletas de 206 países
    Compartir

ÚN.- El segundo ciclo de reuniones correspondiente a los Juegos Olímpicos de la Juventud, junto a autoridades del Comité Olímpico Venezolano (COV) y la Jefatura de Misión de Buenos Aires 2018 empezó este martes.

Desde la sede de la casa olímpica, el presidente COV, Eduardo Álvarez; Secretaria General, Élida Párraga; Zuleika Seijas, Jefe de Misión Buenos Aires, y Directora Técnica, Magdampi Marín detallaron la ruta de participación, dotación y necesidades de los atletas clasificados en conjunto a Buenos Aires 2018. “Estos Juegos son de inclusión, de amistad, de respeto. Desde el COV, continuaremos apoyando e impulsando los valores olímpicos. Estos juegos son importantes para nosotros y para Venezuela, es nuestra generación de revelo”, expresó Eduardo Álvarez. A su vez, Seijas sostuvo: “Desde aquí continuamos con los preparativos rumbo a Buenos Aires. Estamos a la espera de asignación de cupos en el atletismo y en la natación. Hasta el momento tenemos 51 clasificados”. Atletismo, vela, gimnasia, deportes acuáticos, ecuestre y pentatlón moderno empezaron a prepararse. Ciclismo, judo, pesas, lucha, esgrima, balonmano, baloncesto, voleibol y triatlón comienzan este miércoles.

Rumbo al futuro. Con el eslogan “El futuro es nuestro”, arranca el conteo rumbo a la cita olímpica juvenil que se celebrará desde el 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.“Nosotros somos los responsables de lo que queremos hacer y lograr. Somos capaces de conseguir lo que nos propongamos siempre y cuando trabajemos por ello. Tenemos 51 clasificados a Buenos Aires. Ellos ya decidieron que quieren alcanzar”, cerró Zuleika Seijas.

Un reto. En los Juegos Olímpicosde la Juventud Buenos Aires 2018 se espera la participación de cuatro mil atletas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment