Inicio » Slider » 12 millones de carnetizados han recibido el Bono de Reconversión Monetaria

12 millones de carnetizados han recibido el Bono de Reconversión Monetaria

Maduro indicó que el Gobierno Nacional asumió plenamente su responsabilidad y ha entregado 12.500 millones de bonos y "mañana vamos rumbo a los 15 (millones)", expresó
    Compartir

ÚN.- Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que 12 millones de venezolanos han recibido el Bono de Reconversión Monetaria a través del Carnet de la Patria.

Durante la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde el cuartel de la Montaña, en Caracas, el mandatario indicó que el Gobierno Nacional asumió plenamente su responsabilidad y ha entregado 12.500 millones de bonos y “mañana vamos rumbo a los 15 (millones)”, expresó.

El Jefe de Estado manifestó que la adjudicación se ha llevado a cabo con el fin de “apoyar al pueblo en su salario y en sus gastos”.

Asimismo, Maduro destacó que el Plan de Recuperación Económica que avanza en el país tiene como eje central, los derechos del trabajador, su familia y el trabajo.

“Hemos elaborado un programa de recuperación económica perfecto, de pensamiento venezolano, con una profunda carga humanista, revolucionaria que pone como centro al ser humano, al trabajador, a la familias, su bienestar y sus derechos”, dijo.

Por otro lado, instó a los militantes del Psuv a continuar con el Congreso del partido hasta diciembre.

Agregar Comentario

Click here to post a comment