Inicio » Slider-Inferior » VIDEO | Biella Da Costa se llenó de la energía de Joplin

VIDEO | Biella Da Costa se llenó de la energía de Joplin

Da Costa, en paralelo, prepara su nuevo disco, el quinto de su carrera como solista (sus inicios fueron como corista de artistas como Franco De Vita, entre otros)
    Compartir

Carmela Longo.-  Con una selección de sus mejores temas, Biella Da Costa presentará este sábado un Tributo a Janis Joplin, en el Centro Cultural BOD, a las 5 de la tarde.

La cantante venezolana estará acompañada por el Álvaro Falcón Ensamble, compuesta por Laurent Lecuyer, teclados; Miguel De Vincenzo, batería; Juan Carlos de La Cruz, bajo; Noel Mijares, trompeta; Javier Josue Pinto, saxo, y Falcón en la guitarra.

Esta es la segunda vez que se realiza este espectáculo en el cual Da Costa, más que imitar a la mítica cantante, “trato de recopilar la esencia de sus canciones y de su manera de interpretarlas; de transmitir al público su espíritu rebelde”, dijo.

Moon over, Me &_Bobby Mc Gee, Cry baby, Piece of my heart y Maybe, serán algunos de los temas que Da Costa y su combo interpretarán durante casi dos horas de concierto este sábado.

“Quiero transmitir toda esa energía porque, más que volumen, ella lo que le imprimía a sus canciones, a sus conciertos, era energía. Ese rasgado tan potente que tenía en su garganta me ha cautivado siempre. Esas son las referencias que una busca como cantante”, dijo.

Da Costa, en paralelo, prepara su nuevo disco, el quinto de su carrera como solista (sus inicios fueron como corista de artistas como Franco De Vita, entre otros). Tras más de 30 años de trayectoria, quiere que ese material refleje “el compromiso de cantar que tenemos. Con Álvaro nos presentamos todos los días en diversos locales de la capital y eso es lo que me mantiene en forma”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment