Inicio » Slider-Inferior » TV Azteca ya no se ve en Venezuela por motivos comerciales

TV Azteca ya no se ve en Venezuela por motivos comerciales

La expulsión del canal mexicano de las cableras venezolanas no fue una orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), como fue reseñado por diferentes medios nacionales
    Compartir

ÚN.-  Este jueves 16 de febrero, la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Lisbeth De Cambra señaló la verdera razón por la cual TV Azteca fue sacada de las grillas de las cableras venezolanas.

La exclusión de este canal internacional no se debió a una sanción del gobierno venezolano, sino fue a causa de motivos comerciales, según le indicó la empresa de televisión satelital Intercable a De Cambra.

Por su parte, el presidente de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción, Ronald Rodríguez, señaló en una entrevista a EFE que la expulsión del canal mexicano TV Azteca de las cableras venezolanas no fue una orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), como fue reseñado por diferentes medios nacionales.

Rodríguez indicó que no recibieron un comunicado, tal como ocurrió con CNN en español, sino que la salida se debió a “negociaciones no concretadas” entre el canal mexicano y las cableras nacionales.