Inicio » Slider-Inferior » Tomas Rincón pinta de titular contra el Cagliari

Tomas Rincón pinta de titular contra el Cagliari

Medios italianos colocan al venezolano en el 11 inicial este domingo, en un juego donde la Juventus se espera ganar sin tropiezos
    Compartir

Joely Linares .- Este domingo 12 de febrero, la Juventus disputará la jornada 24 de la Seria A, cuando se enfrente al Cagliari y espera no tener tropiezos.

El elenco turinés marcha como líder con 57 puntos, seguido por el Nápoli con 51 contables y la Roma de tercero con 50 unidades.

Además, los juventinos ya se centran en el próximo juego de la Champions League el 22 de febrero contra el Porto, por el partido de ida de Octavos de Final. Sin embargo, “El General” no figura como titular en el arranque contra el elenco de Portugal en el torneo continental, en donde se espera un derbi entre los guantes, pues ambos contarán con sus máximas figuras en la portería: Giaunluigi Buffon (Juventus) vs Iker Casillas (Porto).

El tachirense lleva cinco juegos disputados con la Vecchia Signora, en los cuales ha estado en cancha 127 minutos y hasta el momento no ha marcado goles.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment