Inicio » Slider-Inferior » Talento criollo con nuevos retos

Talento criollo con nuevos retos

Un total de 144 jugadores nativos de Venezuela figuran en los diferentes equipos, tanto en condición de miembros de nóminas de cuarenta (108) y como invitados (36)
    Compartir

Líder/ÚN.- A partir de hoy comienza la competencia formal de pretemporada 2018 de Grandes Ligas con jornada de quince encuentros en las ligas de la Toronja (Florida) y Cactus (Arizona) en la que estarán en acción veintiocho de los treinta equipos.

Un total de 144 jugadores nativos de Venezuela figuran en los diferentes equipos, tanto en condición de miembros de nóminas de cuarenta (108) y como invitados (36).

Sobresale en la lista José Altuve, estelar integrante de los campeones mundiales, Astros de Houston, considerado como el mejor camarero de las Grandes Ligas en este momento, quien aspira conquistar su cuarta corona de campeón bate de la Liga Americana y renovar el trofeo de Jugador Más Valioso. La fanaticada también confía en que los jardineros Avisaíl García (Medias Blancas), Ender Inciarte (Bravos) y David Peralta (Cascabeles), así como el utility Marwin González (Astros) y los infielders César Hernández (Filis), Elvis Andrus y Rougned Odor (Texas) tendrán buen rendimiento.

Entre los lanzadores existe gran expectativa con Carlos Carrasco, quien en 2017 ganó 18 juegos con los Indios y para 2018 lo asoman con posibilidades de ser el tercer venezolano que lleve a su vitrina el premio Cy Young después de Johan Santana (2004y 2006) y Félix Hernández (2010).

Miguel Cabrera y Víctor Martínez (Tigres), Félix Hernández (Marineros) y Francisco Rodríguez (Filis) forman parte de la vieja guardia que intentará recuperarse de discretos desempeños en 2017 mientras que el jardinero Ronald Acuña (Bravos) y el infielder Gleyber Torres (Yanquis) representan a la generación emergente de prospectos criollos que se abren paso rumbo al estrellato en la mejor pelota del mundo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment