Inicio » Slider-Inferior » Somos Venezuela inicia caravana para promover la inclusión

Somos Venezuela inicia caravana para promover la inclusión

En el recorrido, que se extenderá por el Sur, Oriente y Occidente del país, Somos Venezuela prevé abordar a más de dos millones de personas, a través del encuentro directo
    Compartir

ÚN.-  El Movimiento Somos Venezuela (MSV) dio inicio este lunes a la “Caravana de la Esperanza”, que recorrerá al menos 200 poblaciones de todo el país hasta el 5 de mayo próximo, informó la secretaria general del movimiento, Delcy Rodríguez.

La caravana salió desde la Plaza O’Leary, en Caracas, desde donde partieron tres autobuses con representantes de las distintas redes que integran la organización, a fin de “conectarse con el corazón productivo de Venezuela”.

“Durante más de 15 días estaremos recorriendo todo el territorio nacional con actividades de nuestras expresiones culturales, de nuestras tradiciones populares, resaltando el modelo de inclusión y de igualdad del socialismo bolivariano”, indicó Rodríguez.

En el recorrido, que se extenderá por el Sur, Oriente y Occidente del país, Somos Venezuela prevé abordar a más de dos millones de personas, a través del encuentro directo.

“Vamos a la cosecha, al ordeño, a estar con el pueblo produciendo con los trabajadores, con los campesinos, pescadores. Vamos a estar en una caravana que dibuja el futuro de Venezuela de esperanza, de progreso, de felicidad”, acotó.

Indicó que esta organización continuará atendiendo al pueblo en visitas casa por casa e invitando a jóvenes, mujeres y hombres a incorporarse.

Rodríguez resaltó que mientras el imperio “lleva destrucción y violencia, Venezuela se mantiene con alegría”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment