Inicio » Slider-Inferior » Shakira y Piqué podrían estar separados

Shakira y Piqué podrían estar separados

    Compartir

ÚN.- La popular pareja de Shakira y Piqué, podrían estar pensando en separarse, según indican medios internacionales, ya que la cantante colombiana podría haberse mudado de la casa que ambos comparten en Barcelona, aunque no hay detalles sobre esto.

Los medios han especulado sobre el tiempo que ha pasado sin que se vea a la pareja juntos, desde el mes de junio cuando ambos asistieron a la boda de Lionel Messi en Argentina.

Piqué no es un hombre de marcar muchos goles, pero cuando los hace siempre cruza los brazos y con el signo de la paz en cada una de sus manos. Esto lo hace como un mensaje directo a Shakira, pues ambos cumplen el segundo día del segundo mes del año, el 2 de febrero.

Sin embargo en el partido del Barcelona contra el Espanyol el delantero celebró su anotación de manera diferente. Esta vez solo hizo el signo de paz con una mano y con la otra solo levanto el dedo del medio, es decir hizo ‘pistola’.

Por el momento, ni la cantante, ni el futbolista han hecho declaraciones al respecto. Por su parte, Shakira está trabajando preparando su próxima gira.

En los últimos meses, Shakira y Piqué han dedicado sus redes sociales a publicar exclusivamente contenidos relacionados con su éxito profesional y ocasionalmente se mencionan el uno al otro.

Esta historia de amor comenzó en el 2010, sin embargo, hicieron pública su relación hasta el 2011. Actualmente, la pareja tiene dos hijos juntos, Mila y Sasha.