Inicio » Slider-Inferior » El Sepultero | Belleza y verbo

El Sepultero | Belleza y verbo

"Por cierto, vi a Ana Carolina Ugarte en Globo, y la verdad ,repito lo antes dicho: merecía mejor posición en el Miss Mundo. ¡Uff!, esa muchacha además de bella, derrocha presencia y buen verbo"
Ana Carolina Ugarte aclaró que no irá a Portada’s
    Compartir

Sonia Hernández.- Y de cómo quedó la Keysi en el Miss Universo, lo hablaremos en el próximo obituario. Sobre misses hay mucho qué decir, y este mes se ha ido entre reinados, hechos que realmente nos distraen de cosas más importantes. ¿Cortina de humo o aire fresco?

Por cierto, vi a Ana Carolina Ugarte en Globo, y la verdad ,repito lo antes dicho: merecía mejor posición en el Miss Mundo. ¡Uff!, esa muchacha además de bella, derrocha presencia y buen verbo ¡Qué bien se expresa y qué coherente! Tiene formación de esa que no se gana en una Quinta de belleza, sino en el hogar.

Allí me enteré que es nieta de Alirio Ugarte Pelayo, un reconocido político de las filas de URD. ¡Ah¡, aclaró que no irá a Portada’s, aunque agradeció la oferta… El año se va y los canales andan en las preventas, casi que a puerta cerrada o con invitados exclusivos. La masa ya no está pa’ bollos y menos pa’ hallacas. El “plato ofídico” siempre está presente.

Y en esto de “teledramones” se susurra que para los primeros meses de 2018 un productor independiente estaría armando un seriado (para vender al mejor postor). Ya tienen el tema musical (algo es algo) que lleva el mismo título de la historia: Te quiero, de la cantautora venezolana Aisha Stambouli. Esta joven sería también la galana junto al actor Tito Gómez. La autoría de la novela se habría disputado entre Mónica Montañés y Luis Hueck (Papita, maní tostón), siendo este último el encargado de escribirla.

Bueno recordar que esta misma pareja protagonizó Qué clase de amor, seriado juvenil de gran éxito no solo acá, sino en países como Ecuador, República Dominicana. Como parte del elenco estaría Joan Manuel Larrad y la participación especial de Ana Karina Casanova. Interesante saber que el género intenta resurgir y no caer en la ¡tumba, tumba!