Inicio » Slider-Inferior » Saúl “Canelo” Álvarez salió positivo con clembuterol

Saúl “Canelo” Álvarez salió positivo con clembuterol

Golden Boy Promotions informó que Álvarez se sometió al programa de pruebas voluntarias que él mismo exigió antes de su próxima pelea y el resultado fue “positivo en niveles bajos de clembuterol”
    Compartir

Agustín Rodríguez.-  El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se mostró sorprendido y molesto con la noticia de que dio positivo de clembuterol, según informó el lunes la empresa promotora Golden Boy Promotions, a casi dos meses del combate con el kazajo Gennady Golovkin, el 5 de mayo en Las Vegas. De mantenerse esta tendencia irreversible, la revancha estaría en peligro de realizarse en territorio de EEUU.

“Me someteré a todas las pruebas que me exijan para aclarar esta bochornosa situación y confío que al final se impondrá la verdad”, expresó ‘Canelo’ en un comunicado.

Golden Boy Promotions informó que Álvarez se sometió al programa de pruebas voluntarias que él mismo exigió antes de su próxima pelea y el resultado fue “positivo en niveles bajos de clembuterol”.

“Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y molesta, pues nunca me había sucedido”, dijo el púgil. El clembuterol es un anabolizante que se utiliza para aumentar el peso o la masa muscular.

Agregar Comentario

Click here to post a comment