Inicio » Slider-Inferior » Samsung Galaxy S8 retrasa su anuncio al mercado

Samsung Galaxy S8 retrasa su anuncio al mercado

La nueva versión del famoso terminal de Samsung, nada mas y nada menos que el Galaxy 8, no verá la luz al mundo en febrero próximo en el Mobile World Congress 2017
    Compartir

ÚN.-El famoso modelo de smartphone de la empresa Samsung, el cual tradicionalmente ha sido presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, tardará un poquito más de tiempo en anunciarse y llegar al mercado, por lo que esperaremos un poco mas para ver el Galaxy S8.

El famoso modelo de smartphone de la empresa Samsung, el cual tradicionalmente ha sido presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, tardará un poquito más de tiempo en anunciarse y llegar al mercado, por lo que esperaremos un poco mas para ver el Galaxy S8.

La nueva versión del famoso terminal de Samsung, nada mas y nada menos que el Galaxy 8, no verá la luz al mundo en febrero próximo en el Mobile World Congress 2017, celebrado en Barcelona, España, sino que la firma surcoreana esperará un poco mas para hacerlo más adelante este mismo año en un evento propio.

“El lanzamiento no se hace este año 2017 como tradicionalmente se hace en Barcelona, pero sí va a haber mucha más información sobre el siguiente lanzamiento en un evento propio de la Samsung”, fue lo que indicaron los voceros de la empresa en un comunicado a los medios.

De acuerdo con los directivos de la firma norcoreana, el incidente del Note 7 tuvo un grave impacto para la firma, porque muchos de sus consumidores se vieron afectados y hasta algunos heridos, pero sin embargo, se tomaron muchas iniciativas con los medios de comunicación e instituciones reguladoras para controlar y también mitigar la afectación que causo el terminal.

“Se recupero prácticamente el 97%, de los terminales con fallas que salieron al mercado. Próximamente se procederá a desactivar via software  estas pocas unidades que quedan por el mundo para enfocarse en los nuevos retos que vienen”, adicionaron los voceros.