Inicio » Slider-Inferior » Salomón Rondón: pieza vital del Newcastle

Salomón Rondón: pieza vital del Newcastle

El venezolano goza de un momento dulce con el gol en la Premier League
    Compartir

ÚN/LÍDER.- Salomón Rondón es uno de los jugadores con mejor presente en la Premier League. Sus goles en noviembre ayudaron al Newcastle United a salir de la parte baja de la tabla y alejarse del descenso.

Rondón acumula cuatro goles en la presente temporada, pero todos han sido en un período de tiempo corto, específicamente en los últimos dos meses de competencia. Con sus anotaciones se ha hecho un referente en el ataque de las urracas y ya es habitual en el once inicial del estratega Rafa Benítez.

¿Su meta? alcanzar los doble dígitos con el conjunto blanquinegro, algo que se le ha hecho difícil al venezolano en su paso por Inglaterra. La vez que estuvo más cerca de alcanzarlo fue en la campaña 2015/2016 donde logró nueve anotaciones en la Premier League.

Con respecto a su actual estado de forma El Gladiador aseveró que es más importante el nivel colectivo del equipo. “Venimos de una buena racha que nos ha permitido alejarnos de la zona de descenso y yo he hecho mi trabajo que es colaborar con goles”, aunque cayeron derrotados ante el líder Liverpool en la jornada 19.

El venezolano ha vivido un gran contraste desde su antiguo club y el Newcastle ya que con el West Brom marcó en siete partidos y el equipo no ganó, mientras que con las urracas ya ha podido otorgarle siete puntos con sus anotaciones.

Con respecto a su labor y lo que le pide el técnico Salomón Rondón explicó que debe aguantar la pelota para que el equipo salga jugando.
El Newcastle United se medirá hoy, a las 11:00 a.m., ante el Watford de Peñaranda.

Reto: Lograr la doble cifra

Salomón Rondón es un delantero trabajador con características de “9”,. Aguanta la pelota, pivotea y aprovecha las pocas ocasiones de cara al arco rival; propiedades que se ven constantemente en la Premier League por el juego físico de todos los clubes. Desde su llegada al West Bromwich Albion el venezolano no ha logrado llegar a la doble cifra de goles. En la campaña 2015-2016 fue la más cercana, anotó nueve, pero de ahí en adelante ha bajado la cuota: ocho y siete respectivamente. Esta temporada, pese a la lesión que sufrió, El Gladiador tiene total convicción en que podrá “superar lo logrado en años anteriores”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment