Inicio » Slider-Inferior » Rougned Odor se alzó como el Mejor de la Semana

Rougned Odor se alzó como el Mejor de la Semana

El zuliano bateó .304 con 4 cuadrangulares, 10 carreras empujadas y 8 anotadas
    Compartir

ÚN.- Las Grandes Ligas reconocieron a los mejores jugadores de la semana pasada, y Rougned Odor, de los Rangers de Texas, se quedó con los honores junto a Matt Carpenter, de los Cardenales de San Luis, por la Liga Americana y la Nacional, respectivamente.

El zuliano se fue de 23-7 (.304) con ocho anotadas, un doble, cuatro jonrones, 10 impulsadas y seis bases por bolas entre la serie contra Cascabeles y Orioles, siendo esta última en buena parte la responsable de la distinción, su segunda de la campaña, después de quedarse con el galardón también a mediados de julio.

El camarero de 24 años sacudió el tercer grand slam de su carrera el viernes, y también hizo historia el jueves en la casa de los vigilantes, al erigirse como el primer jugador en la historia de MLB en recibir cinco boletos, ninguno de ellos intencional, y batear un jonrón.

Este fue su segundo cuadrangular de la serie, pero el sábado agregó uno más y se ha mantenido en la base en seis de los últimos seis juegos. Lapso donde ostenta un promedio de .406, con seis vuelacercas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment