Inicio » Slider-Inferior » Ronald Acuña la sacó por tercer juego en fila

Ronald Acuña la sacó por tercer juego en fila

El jardinero de los Bravos llegó a 16 jonrones en triunfo ante Filis
    Compartir

ÚN.- Touki Toussaint lució durante seis innings del encuentro que marcó su debut en las mayores, Ronald Acuña bateó otro jonrón en el comienzo de un juego y los Bravos de Atlanta arrollaron ayer 9-1 a los Marlins de Miami en el primer compromiso de una doble cartelera.

Gracias a la victoria, los Bravos tomaron una delantera de medio juego sobre Filadelfia en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional.

Toussaint, haitiano-estadounidense, permitió apenas dos imparables y salió de su único problema serio en la segunda entrada, cuando limitó a los Marlins a una sola anotación.

Acuña es otro novato que se ha destacado muy pronto en las Grandes Ligas. El venezolano de 20 años pegó jonrón por tercera vez en el primer turno de un duelo para igualar al dominicano Rafael Rurcal y suma 16 bambinazos en la temporada. Encontró un lanzamiento de su compatriota Pablo López (2-3) y envió la pelota al bullpen de los Bravos en la parte baja del primer episodio.  La conexión recorrió 411 pies por el jardín derecho.

El patrullero litoralense de 20 años sacudió jonrón por tercer encuentro seguido. Acuña bateó de 3-2 y tomó dos boletos para dejar su promedio en .276 con tres carreras para llegar a 37 en la temporada. También connectó su tubey número 17 y se robó su octava base.

Ronald Acuña ha disparado cuadrangulares en cinco de los últimos seis encuentros, en un período donde ha remolcado nueve rayitas. En 65 juegos y 255 turnos acumula 71 imparables

Su compañero, el zuliano Ender Inciarte se fue de 4-1 (.249). Por los Marlins, Rafael Ortega de 4-0 (.235), Martín Prado de 1-0 (.244, Miguel Rojas de 3-0 (.254),

El zurdo de Cabimas Pablo  López cargó con la derrota. En 5.1 innings permitió seis hits, seis  carreras, cinco limpias, ponchó a cinco y dio dos boletos para dejar su efectividad en 4.79. l ap

El litoralense de 20 años no tuvo piedad con el zurdo Pablo López.

Agregar Comentario

Click here to post a comment