Inicio » Slider-Inferior » Repiten abridores de la primera fecha

Repiten abridores de la primera fecha

Los crepusculares ganaron a Bravos y Anzoátegui igualó a la nave
    Compartir

Carlos Figueroa Ruiz.- Con la quinta jornada de partidos finaliza este martes la primera instancia de postemporada en escenarios de Puerto La Cruz, Porlamar y Maracay, con el segundo turno para los lanzadores abridores de la primera fecha.

Wilfredo Boscán subirá al montículo del parque “Alfonso ‘Chico’ Carrasquel para rivalizar contra Wilfredo Ledezma; en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, chocarán Williams Pérez y Logan Darnell y en el “José Pérez Colmenares” de la capital aragüeña se medirán Jaron Long y Guillermo Moscoso.

El jueves 3 de enero en Valencia, Boscán (1-0) se llevó el triunfo en labor de cinco entradas, en las cuales aceptó dos rayitas, le dieron ocho hits, no dio boleto y recetó un ponche en el encuentro que Magallanes ganó 13-5. Ledezma (0-1) cargó con el revés. En labor de apenas una entrada, permitió seis imparables, le fabricaron cinco carreras. Obsequió un boleto y propinó un ponche.

En Barquisimeto, Bravos fabricó tres carreras en la alta del noveno para vencer 6 por 3 a Cardenales. Darnell se marchó sin permitir anotación en seis episodios. Le dieron dos hits, regaló tres boletos y ponchó a seis. El triunfo fue para Ángel Nesbitt, quien lanzó 1.2 innings. Pérez permitió tres rayitas en seis actos, el revés fue para Ryan Kelly, quien en 0.2 actos fue castigado con tres anotaciones.

En el estadio de la UCV, con sencillo remolcador decisivo de Harold Castro en el noveno, Wilfredo Tovar anotó la carrera de la diferencia y Caracas venció 3-2 a Aragua. Miguel Socolovich retiró a los tres enemigos que enfrentó en el noveno para llevarse el triunfo. Perdió el mexicano Esteban Haro. Moscoso toleró tres hits y una carrera limpia en 5.2 entradas. A Long le anotaron dos rayitas en 4.1 actos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment