Inicio » Slider-Inferior » El rap se apodera de la Plaza de los Museos

El rap se apodera de la Plaza de los Museos

También sonará el hip hop hasta las 10:00 de la noche
    Compartir

Carmela Longo.- El 9 de febrero se realizará la segunda edición del Festival Caracas rapea en la plaza de los Museos, a partir del mediodía y con entrada libre.

Más de diez agrupaciones se reunirán en esta jornada que se enmarca dentro de la programación de Carnaval Caribe de la Alcaldía de Caracas, según detalló Melissa Montes, productora general del mencionado concierto.

Dj Tanatox, Turlesk, SFG, Karma, Argenis Ruiz, Pandesousa, Magia, Tuko, Jeeiph, Pipo Martínez, Deja Vu, Cpro, Gona, Gerory Palencia, Los Waraos, Nasty Killah y Reisbélico son las agrupaciones que estarán en este encuentro de rap y hip hop.

Simultáneo al concierto, un grupo de artistas muralistas se reunirán en la exposición Colores Latinos. “Será una muestra de artistas venezolanos inspirados por la música que estará sonando en la tarima principal”, agregó la productora.

De la Roca, Mr. Garek, Ache Roja, Jota Shok y Pepe de Valencia son los artistas que estarán exhibiendo sus creaciones. “Asimismo, habrá presentaciones de malabaristas con fuego para los niños. Quisimos incorporar varias disciplinas en una misma actividad”.

En cuanto a otras ofertas adicionales que ofrecerá esta segunda edición, en comparación a la del año pasado, Montes indicó que no sólo se han agregado bandas sino que cada artista realizará un performance: “tenemos previstas, por lo menos, diez horas de música, que se complementarán con las otras actividades en simultáneo. Esto le dará chance al público de apreciar lo que más llene sus intereses”.

Asimismo, realizarán  rifas por sus redes @caracasrapea, mientras que la cuenta @elconvite estará transmitiendo en vivo el concierto.

Agregar Comentario

Click here to post a comment