El próximo 11 de mayo arranca la LPB | Últimas Noticias
Inicio » Slider-Inferior » El próximo 11 de mayo arranca la LPB

El próximo 11 de mayo arranca la LPB

El próximo 11 de Mayo arranca la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto @LPBaldia Guaros vs Gaiteros en Barquisimeto", expresó Pedro Infante en su cuenta en Twitter
    Compartir

ÚN.-  El ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, anunció mediante su cuenta en Twitter que el próximo 11 de mayo comenzará la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El primer duelo con el que arrancará el certamen será entre el actual campeón, Guaros de Lara contra Gaiteros de Margarita.  

“¡ACTIVOS! El próximo 11 de Mayo arranca la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto @LPBaldia Guaros vs Gaiteros en Barquisimeto”, expresó Infante en la plataforma digital.

Esta información la dio a conocer luego que el ministro encabezará una reunión con los representantes de los equipos de la (LPB).

El mes pasado, Infante ratificó que recibió la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, de avanzar en la organización de la LPB, directiva con la que ha sostenido varias reuniones para dar inicio al torneo.

“El Presidente nos pidió, con mucho sacrificio, que garantizáramos los recursos necesarios para la LPB 2018”, dijo Infante en aquella oportunidad.

Agregar Comentario

Click here to post a comment