Inicio » Slider-Inferior » Preparan plan vacacional en el 23

Preparan plan vacacional en el 23

Con actividades deportivas, culturales y recreativas
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Los integrantes de la Fundación Chato Candela y el Colectivo Tres Raíces, organizan el ya tradicional plan vacacional en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, DC, en donde este año esperan atender a unos 800 chamos, desde los cuatro años de edad.

La información la dieron a conocer por la Fundación Chato Candela, Alfredo Canchica y Susana Curvela, mientras que por el Colectivo Tres Raíces, Eudi Otaiza y Ramón Padrón, dieron los detalles del plan vacacional que esperan iniciar el lunes 13 de agosto.

Indicaron que en el estadio Chato Candela se llevarán a cabo la atención de los niños desde los cuatro años de edad, quienes participarán en actividades destinadas al rescate de valores, así como también conocerán y participarán en torneos de juegos tradicionales, así como torneos de diferentes deportes.

Igualmente indicaron los organizadores que preparan una serie de visitas guiadas a distintos lugares históricos de Caracas, entre ellos la Casa Natal del Libertador, Simón Bolívar, el Panteón Nacional y varios museos, entre ellos, el 4F, ubicado en el 23 de Enero.

Señalaron que el plan vacacional tendrá dos semanas de duración y que contará con el apoyo de unos 60 jóvenes recreadores, que han sido capacitados en los programas de formación que se han llevado a cabo en la parroquia.

“Tenemos más de 10 años llevando a cabo este plan vacacional, que además de ofrecer a los niños actividades recreacionales en su periodo de vacaciones escolares, también busca impulsar los procesos de convivencia ciudadana entre los habitantes de los diferentes sectores del 23 de Enero”, señaló Alfredo Canchica.

Por su parte, Eudi Otaiza, indicó que “este año este plan vacacional llevará por nombre Heyker Vásquez, en honor al líder del colectivo Tres Raíces que perdió la vida a principios de este año”.

Los interesados en mayor información deben acudir a la sede del estadio Chato Candela en la zona F, o también a la sede del Inces en la zona E, a partir del lunes 23 de julio.

Agregar Comentario

Click here to post a comment