Inicio » Slider-Inferior » Piden camiones para recoger la basura

Piden camiones para recoger la basura

Desde Petare le hacen un llamado al presidente Nicolás Maduro
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Los vecinos de la parroquia Petare, en el municipio Sucre (Mir), le hacen un llamado al presidente de la República Nicolás Maduro, para que asigne a las autoridades locales un lote de camiones recolectores de basura, como así le entregaron a las autoridades de la alcaldía de Libertador.

La solicitud fue realizada por los vecinos Gregorio Mattey, Ángel Coba, Rocío Rodríguez y Lougi Cerrada, integrantes de la Comuna Argelia Laya, que hace vida en el sector Petare Sur, quienes manifestaron su preocupación por los problemas que en los últimos meses se han presentado por la recolección de basura, no solo en Petare, sino en las otras parroquias que conforman en municipio Sucre.

Indicaron tener conocimiento, que las autoridades del gobierno central entregaron un total de 13 compactadoras de basura, para mejorar la recolección de basura en el municipio Libertador “ahora los vecinos del municipio Sucre, pedimos al presidente Maduro, que también nos ayude a mejorar nuestro servicio con la entrega de nuevos camiones”, dijo ángel Cova.

El alcalde José Vicente Rangel Ávalos, señaló que en al recibir la alcaldía de Sucre, encontró desmantelado varias direcciones “entre ellas el Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre , Imapsas, en donde solo hay operativo un solo camión recolector, esta situación ya la denunciamos ante la Contraloría General de la Nación, que lleva a cabo las respectivas investigaciones”.

Por su parte José Vicente Rangel Seijo, presidente del Imapsas, dijo que para realizar un servicio de aseo urbano de excelente calidad, se requieren de unos 40 camiones recolectores y solo tenemos uno operativo. También requerimos de otros equipos pesados “lamentablemente solo heredamos un cementerio de carros destartalados y desvalijados en un terreno ubicado en Mariche”

Agregar Comentario

Click here to post a comment