Inicio » Slider-Inferior » Pepsi Music premiará al talento nacional

Pepsi Music premiará al talento nacional

Durante el evento se presentarán 11 artistas de diferentes géneros
El gerente Christopher Lozada junto a los animadores. José Simoza
    Compartir

Edson Tenías.- Con una presentación al ritmo de “beats” vocales del músico Jhoabeat se inició la rueda de prensa de la sexta edición de los Premios Pepsi Music 2018, donde se presentarán diferentes géneros musicales y serán galardonados artistas de todo el país.

Christopher Lozada, gerente de la marca, detalló que habrá dos galas, una no televisada el 25 de septiembre en el Centro Empresarial Polar, en la entregarán 54 categorías; y la que se transmitirá en vivo por Televen, el jueves 27 a las 7 pm, desde el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, que contará con 19 premios y la emblemática Alfombra Azul desde las 6 pm.

Lozada recordó que desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, a través de la plataforma www.pepsimusic.com, el público votó por sus cantantes favoritos. “Fueron más de 1.100 obras postuladas en 15 días. También es un logro el apoyo de los fans a los artistas nominados. En total fueron más de 160 mil votos, 40% más que el año anterior”, afirmó.

Asimismo, comentó que “no fue tarea fácil porque había más de 180 artistas nacionales en competencia”.

Destacó que en la gala principal se presentarán en directo 11 artistas y agrupaciones, entre ellos Aran One, Budú, Chyno Miranda, Corina Smith, Guaco, Gustavo Elis, Jonathan Moly, Juan Miguel, La Melodía Perfecta, San Luis y Rawayana.

“Se espera una participación especial de la gran animadora Maite Delgado y de las Chicas del Oso”, acotó.

La presentadora Jairam Navas informó que los animadores de este año serán los humoristas “La Vero” Gómez y Manuel Silva, quienes estuvieron presentes durante el encuentro con la prensa.

Agregar Comentario

Click here to post a comment