Inicio » Slider-Inferior » Paracos detrás de explosión en Táchira

Paracos detrás de explosión en Táchira

Desplegaron las fuerzas de inteligencia y grupos de captura, para frenar las actuaciones de estos irregular es que viene amenazando a los ciudadanos de la frontera
    Compartir

Susan Tamara Pernía.-  El comisionado del Ejecutivo Nacional en la región andina, Freddy Bernal, confirmó este jueves que la explosión de una granada, que dejó cinco heridos, fue ejecutada por miembros de la Organización Paramilitar de la Frontera.

Grupo que desde hace tiempo vienen extorsionando a comerciantes de la zona, específicamente a los carniceros. Calificó la acción como un atentado terrorista, frente al abasto “Siempre Económico”, en el Centro Cívico, en San Antonio del Táchira.

Informó que desplegaron las fuerzas de inteligencia y grupos de captura, para frenar las actuaciones de estos irregular es que viene amenazando a los ciudadanos de la frontera.

“No nos vamos a dejar amedrentar por las bandas paramilitares. No venimos a bajarles la cabeza a las mafias y si hay que ir a una guerra abierta contra los paramilitares no les tememos porque somos la fuerza del Estado y no se negocia con nadie, dentro del marco del derecho y de la Constitución”, enfatizó.

La explosión. Cinco personas, entre ellas un menor, resultaron heridas. Tres fueron atendidas en el Táchira y dos en Cúcuta. Bernal confirmó que es el segundo atentando de esta banda desmovilizada de Colombia. Aseguró que ahora se han trasladado a otros municipios como García de Hevia, donde operan con contrabando de extracción de gasolina.

Agregar Comentario

Click here to post a comment