Inicio » Slider-Inferior » Para bono escolar se requiere registro

Para bono escolar se requiere registro

Durante el proceso de registro, la persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel
Foto: Correo del Orinoco
    Compartir

ÚN.- Los padres y representantes que cuentan con el Carnet de la Patria, tienen a su disposición la plataforma web www.patria.org.ve para ingresar los datos de los niños, niñas y/o adolescentes que integren la familia lo que les permitirá optar al bono especial de escolarización.

Durante el proceso de registro, la persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel.

El bono especial de escolarización que fue anunciado el pasado miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, será asignado a través del sistema del Carnet de la Patria, para los jefes de familia con el propósito de reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación inicial, primaria y secundaria.

Además, Maduro dijo que además el gobierno realizará —como todos los años— las ferias escolares por zona educativa para bajar costos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment