Inicio » Slider-Inferior » Operación manos de metal lleva 39 órdenes de aprehensión

Operación manos de metal lleva 39 órdenes de aprehensión

Asimismo, el fiscal general de la República, declaró que llevan 9 detenidos
    Compartir

Katiuska Garavito.- Este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab, declaró que la operación Manos de Metal, ha realizado 39 órdenes de aprehensión y llevan 9 detenidos, afianzando el  desarrollando contra el contrabando de oro.

Asimismo, informó que al vicepresidente de la empresa Minerven se le ha imputado por tráfico y contrabando agravados, además han activados 31 alertas a Interpol, incautados 23 vehículos y realizado 30 ordenes de allanamientos.

Por otro lado, mencionó que por los casos de Manos de Papel han bloqueados 2235 cuentas bancarias por compra de dolares y pagos de remesas de forma ilegal.

De igual forma, anunció que existen 1551 solicitudes de capturas para las casas de cambios ilegales y 309  por caso de remesas ilegales a diferentes países.

“Las personas que deseen hacer las remesas deben realizarlas a través de las casas que cumplan con lar normas financieras del país, como lo son Money Aigra y
Western Unión, sino son estás son ilegales, afirmó el Fiscal General de la República.

Finalizó, agradeciendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por su designación como presidente de la Comisión de la Verdad, instancia desde la que se compromete a seguir la agenda de trabajo por la estabilidad y la paz del país. “Seguiremos trabajando para la unión y estabilidad del país, aportando para resolución de los problemas políticos sociales y económicos”, dijo Saab.

Agregar Comentario

Click here to post a comment