Inicio » Slider-Inferior » Delegado de ONU pide que Venezuela acepte ayuda humanitaria

Delegado de ONU pide que Venezuela acepte ayuda humanitaria

El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en Ginebra pidió a Venezuela aceptar la ayuda humanitaria para apoyar el suministro de alimentos
Sede de la ONU
    Compartir

EFE.- La ONU pidió este martes a Venezuela que acepte la ayuda humanitaria que se le ha ofrecido para paliar la escasez de alimentos.

Urgimos al Gobierno que acepte la ayuda humanitaria para apoyar sus esfuerzos en la distribución de alimentos y el suministro adecuado de medicinas, así como garantizar su distribución justa“, pidió la oficina del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en Ginebra.

Zeid Ra’ad al-Hussein, jefe de la oficina de derechos humanos de la ONU, destacó los reportes sobre las crecientes protestas para exigir acceso a alimentos, los arrestos de cientos de manifestantes y el uso excesivo de la fuerza contra manifestantes en las últimas semanas.

“Pedimos a las autoridades que garanticen la libertad de expresión y de asociación y reunión pacífica, facilitando a los manifestantes el acceso a espacios públicos”, agregó la oficina de la ONU.

9 Comentarios

Click here to post a comment

  • La prepotencia no permitirá que el gobierno acepte.
    No ha podido con el problema
    Cada mes, nos dice que en seis meses se mejorará la situación.
    Ya llevamos mas de 4 años con este problema y no termina de admitir su incapacidad.

    Si es una guerra economica como el mismo gobierno predica, pues reciba al menos lo que le están ofreciendo y queda bien con Dios y con el diablo.

  • Zeid Ra’ad al-Hussein, jefe de la oficina de derechos humanos de la ONU, destacó los reportes sobre las crecientes protestas para exigir acceso a alimentos, los arrestos de cientos de manifestantes y el uso excesivo de la fuerza contra manifestantes en las últimas semanas. MIS PANAS TREMENDA MENTIRA DE ESTOS CABALLEROS, Venezuela fue electa a dirigir por los próximos dos (2) años la Organización de los DERECHOS HUMANOS DE LA ONU, en forma abrumadora, por eso que a estos malditos cuando pisen tierra venezolana hay que cogerlos por el cul…..para que sean serios.

    • Cual mentira ?? que la gente se muere de hambre, se arrecha en las colas y los militares son unos animales que les gusta golpear a gente desarmada pero cuando dicen que van invadirlos se van en diarrea ???

  • ESA SUPUESTA AYUDA HUMANITARIA ES CON EL PROPOSITO DE UNA INTERVENCION EXTRANJERA EN VENEZUELA PORQUE NO LE OFRECEN ESA AYUDA HUMANITARIA A LOS PAISES AFRICANOS DONDE FALTA HASTA EL AGUA ES UNA HIPOCRESIA O SE CREEN QUE EL GOBIERNO Y EL PUEBLO VENEZOLANO ES PENDEJO VAYAN CON ESE CUENTO GRINGO A OFRECERSELO AL C DE SU MADRE FACISTAS INTERNACIONALES VENEZUELA SE RESPETA

    • ENTONCES VENEZUELA NO NECESITA AYUDA??? ME IMAGINO QUE TU CONSIGUES TODOS LOS ALIMENTOS Y TODAS LAS MEDICINAS QUE TU O TUS FAMILIARES NECESITAN O SIMPLEMENTE NO COMEN Y NO SE ENFERMAN. HERMANO, SI APARTAS TU FANATISMO TE DARÁS CUENTA DE LA CRISIS POR LA QUE ESTA PASANDO NUESTRO PAÍS. ES VERDAD QUE OTROS PAÍSES TAMBIÉN PODRÍAN NECESITAR DE LA SUPUESTA AYUDA HUMANITARIA, PERO SI NO LAS OFRECEN A NOSOTROS, LA RECHAZAREMOS POR MERA PREPOTENCIA? YO CREO QUE HAY QUE INVESTIGAR Y PENSAR UN POCO, NO DEBEMOS ASUMIR QUE TODO LO QUE NOS DICEN ES VERDAD Y TRAGÁRNOSLO ASÍ NOMAS SENCILLAMENTE POR QUE ES MAS FÁCIL ACEPTAR LO QUE SE NOS DICE QUE BUSCAR LA VERDAD. SI BIEN HAY INTERESES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS EN TODAS LAS ACCIONES INTERNACIONALES NO ES MENTIRA PARA NADIE (INCLUSO PARA LOS QUE APOYAN ESTE RÉGIMEN) QUE VENEZUELA ESTA PASANDO POR UNO DE LOS PEORES (PARA NO DECIR EL PEOR) MOMENTO DE SU HISTORIA. CON MUCHO RESPETO Y DE LA MANERA MAS CORDIAL, TE INVITO A QUE REFLEXIONES AL RESPECTO.

      • MIRA ROBOTINA TU VISTES EL CARGAMENTO DE MEDICINAS ALIMENTOS TELEFONOS QUE ENCONTRARON ACAPARADO EN PETARE O USTEDES SE HACEN LAS LOCAS Y CIEGAS USTEDES DICEN QUE NO HAY GUERRA ECONOMICA COMO LLAMAS TU A LA PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE ALIMENTOS DE LA POLAR TU HAS SACADO LA CUENTA DE LOS CARGAMENTOS DE ALIMENTOS IMPORTADOS QUE HAN LLEGADO EN LOS PUERTOS MARITIMOS DE VENEZUELAS INSUMOS PARA MEDICINAS O SIGUEN SIENDO LOCAS Y CIEGAS DATE DE CUENTA QUE LLEVAN 17 AÑOS CON ESA CANTALETA PERO USTEDES NO BAJAN DE PESO SIEMPRE COMEN EN RESTAURANTES TOMAN WHISKYS Y CHAMPAÑA CARROS LUJOSOS IMPORTADOS Y DE LOS DOLARES QUE ENTRAN AL PAIS POR MEDIO DEL PETROLEO EL 75% SE GASTA EN ALIMENTOS Y MADICINAS HAY UNA INFLACION PERO USTEDES NO HACEN NADA PARA RESOLVER EL PROBLEMA MAS BIEN LOS APOYAN CON EL DOLAR PARALELO DEL NARCOTRAFICO PORQUE USTEDES SE CREEN QUE APOYANDO TODOS ESOS CRIMENES BAN A GANAR Y GOBERNAR A ESTE PAIS BAJENSE DE ESA NUBE PORQUE EL DIA QUE USTEDES EN UN SUPUESTO CASO DE GANAR UNAS ELECCIONES NOSOTROS TODO EL PUEBLO REVOLUCIONARIO ESTAREMOS EN LAS CALLES EXIGIENDO LOQUE ES DEL PUEBLO SI USTEDES HICIERON GUARIMBAS PARA COMETER ASESINATOS ROBAR Y TRAFICAR DROGAS PARA TRATAR DE OSTENTAR EL PODER NOSOTROS SEREMOS RADICALMENTE SUBVERSIVOS Y SABREMOS ESCOGER LAS ACCIONES PARA RECUPERAR LOQUE ES DEL PUEBLO PORQUE NOSOTROS TENEMOS VOLUNTAD DIGNIDAD HONOR Y LAS BOLAS BIEN PUESTAS