Inicio » Slider-Inferior » Ocho criollos pondrán sazón al Clásico

Ocho criollos pondrán sazón al Clásico

José Altuve, Salvador Pérez y Willson Contreras serán titulares
    Compartir

Victor Boccone.-  Ocho venezolanos serán los encargados de poner el show esta noche en el Juego de Estrellas 2018. Una cifra que iguala al récord de criollos en el All Star Game de 2014 en Minnesota. Wilson Ramos, José Altuve, Salvador Pérez y Gleyber Torres serán quienes vistan los colores de la Liga Americana.

Ramos, quien va a su segundo Juego de Estrellas, estaba pautado para abrir en la receptoría, pero una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida el sábado, le impedirá estar detrás del plato en el encuentro.

Ante la lesión, su coterráneo Salvador Pérez será quien reciba los envíos de Chris Sale desde el primer inning y servirá para Pérez como el quinto Juego de Estrellas que inicia detrás del plato de manera consecutiva.

Por su parte, José Altuve, quien fue el más votado de la MLB, con más de 4 millones de escrutinios, para asistir a este clásico, abrirá en la segunda almohadilla de la Americana por cuarto año consecutivo.

Gleyber Torres, quien está llamado a ser el Novato del Año, hará su primera aparición en el Clásico.

Del lado del Viejo Circuito, otros cuatro criollos brillarán en el Nationals Park. Willson Contreras (quien será titular), Eugenio Suárez, Felipe Vázquez y Jesús Aguilar harán su primera aparición en este tipo de clásicos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment