Inicio » Slider-Inferior » VIDEO | Nuevamente se pone en duda sexualidad de Maluma

VIDEO | Nuevamente se pone en duda sexualidad de Maluma

Lo cuestionaron por cantar la canción "Barbie Girl"
    Compartir

ÚN.- Por recordar y cantar la canción “Barbie Girl” de la agrupación Aqua, el interprete de Felices los 4 fue atacado por los usuarios de las redes sociales quienes cuestionaron una vez más la sexualidad del colombiano.

Este ataque surgió nada más y nada menos porque el coach del reallity show La Voz México se le ocurrió recordar que cuando estaba pequeño cantaba la canción de la agrupación danés.

Esta no es la primera vez que dicen que Maluma es homosexual, en una oportunidad se rumoró que tenía un “juju” con el boricua Ricky Martin quien es abiertamente gay. Se había informado que el reguetonero causó una pelea entre el puertorriqueño y su pareja Jean Yosef, durante la grabación del video musical “Vente pa´ca”.

Días después en una entrevista el cantante de Borro Cassette expresó “no soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres y amo las parceritas (…) Tengo muchas amistades homosexuales. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”.