Inicio » Slider-Inferior » “Niño de Oro” tiene problemas para su preparación

“Niño de Oro” tiene problemas para su preparación

Salas negó que tuviera algún tipo de problemas con Linares y achacó todo a rumores que circulan en la redes sociales. “No hay división entre nosotros, solo hay chismes que hacen mucho daño”, dijo Salas
    Compartir

Agustín Rodríguez.-  Jorge “Niño de Oro” Linares tiene un gran problema que resolver en cuanto a su preparación para la pelea contra Vasyl Lomachenko, el 12 de mayo en el Madison Square Garden, de Nueva York, EEUU.

El tiempo está corriendo y el venezolano está preparándose en Narita, Japón, desde hace semanas, pero no tiene a su lado al entrenador cubano Ismael Salas.

Salas negó que tuviera algún tipo de problemas con Linares y achacó todo a rumores que circulan en la redes sociales. “No hay división entre nosotros, solo hay chismes que hacen mucho daño”, dijo Salas.

De paso negó que se haya separado del monarca mundial ligero AMB, quien afronta el combate más importante de su carrera pugilística ante el ucraniano Lomachenko. Lo cierto es que Salas está dedicado un cien por ciento a la preparación del británico David Haye, en Londres, y por lo tanto no podrá estar en la parte clave de la preparación de Linares, lo que representa un problema para el barinés.

Agregar Comentario

Click here to post a comment