Inicio » Slider-Inferior » Muguruza será tercera cabeza de serie en Wimbledon

Muguruza será tercera cabeza de serie en Wimbledon

Esta decisión contrasta con la tomada por la organización de Roland Garros, que no la colocó como cabeza de serie
    Compartir

ÚN/Líder.- La rumana Simona Halep, número uno mundial, será la primera cabeza de serie del torneo de Wimbledon, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, actual campeona, será la tercera y la gran sorpresa fue la inclusión de la estadounidense Serena Williams como vigésima quinta.

La menor de las Williams, de 36 años y madre de una niña en septiembre de 2017, se encuentra en el puesto 183 del mundo, por lo que no tenía derecho por ránking a ser cabeza de serie, pero la organización decidió darle el estatus de vigésima quinta cabeza de serie.

Esta decisión contrasta con la tomada por la organización de Roland Garros, que no la colocó como cabeza de serie.

El orden de cabezas de serie en mujeres es determinado por su ránking WTA -al igual que en el resto de torneos-, excepto algún posible cambio que pueda tomar la organización para formar un cuadro más equilibrado.

Muguruza, actual reina del All England Club, partirá como tercera favorita en un cuadro liderado por la campeona de Roland Garros, la rumana Simona Halep, y la campeona del Abierto de Australia, la danesa Caroline Wozniacki. Muguruza está optimista para defender el cetro.

Agregar Comentario

Click here to post a comment