Inicio » Slider-Inferior » Mueren dos amigos que rescataban una moto

Mueren dos amigos que rescataban una moto

De acuerdo al primer reconocimiento del cuerpo de Jesús, éste presentó golpes en la cara y espalda, además de un tiro en el pecho
    Compartir

Jheilyn Cermeño.-  Jesús Rafael Hidalgo Gil (36) y su amigo Harry Omaña (27) fueron asesinados, el pasado martes cuando, supuestamente, salieron de Maiquetía (Var) al centro de Caracas (DC) a rescatar una moto.

Deudos explicaron que vivían en el sector Mare Abajo (Var) y laboraban instalando antenas de Directv en Caracas.

El lunes fueron despojados de una moto Empire Horse propiedad de Omaña. Los ladrones también se quedaron con el teléfono de Harry, pues al día siguiente llamaron a Jesús y solicitaron dinero para devolver el vehículo. Los amigos lograron hacer una transferencia y se marcharon a buscar  la Empire.

Tras no volver, un hermano de Jesús contactó a un conocido del Cicpc quien les informó que estaban muertos. Hidalgo Gil fue reconocido por el tatuaje de su hijo que tenía en la espalda. Según un rastreo del GPS de su celular estaba en  la sede del Cicpc de Parque Carabobo, pero los cuerpos fueron levantados en Plaza Venezuela en un presunto enfrentamiento con comisiones de la policía científica.

Esta versión fue negada por sus familiares. De acuerdo al primer reconocimiento del cuerpo de Jesús, éste presentó golpes en la cara y espalda, además de un tiro en el pecho.  Aseguran que jamás estuvo detenido ni vinculado a hechos delictivos. Deja a dos niños de 10 y 1 año de edad. Era el mayor de 10 hermanos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment