Inicio » Slider-Inferior » Militantes de Primero Justicia trancaron la Fajardo

Militantes de Primero Justicia trancaron la Fajardo

Dentro de las exigencias de este grupo político, que trancó a la altura del Jardín Botánico de la UCV, está la pronta convocatoria de elecciones regionales y el adecuado abastecimiento de alimentos en el país
    Compartir

Grace Oria.-Con olla y pancarta en mano, un grupo del partido opositor Primero Justicia trancó la Autopista Francisco Fajardo, consiguiendo el apoyo de algunos conductores y la ira de otros que vieron frustrado el avance en su camino.

Dentro de las exigencias de este grupo político, que trancó a la altura del Jardín Botánico de la UCV, está la pronta convocatoria de elecciones regionales y el adecuado abastecimiento de alimentos en el país.

El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán (PJ), dijo que les acompaña el derecho constitucional a protestar pacíficamente. sus homólogos en la AN y compañeros de partido, Carlos Paparoni y Dinorah Figuera, también protestaron.

“Sabemos que con las acciones de calle y la presión internacional vamos a acabar con este régimen”, agregó en su cuenta en Twitter @jorgemillant.