Miguel Cabrera será operado este jueves | Últimas Noticias
Inicio » Slider-Inferior » Miguel Cabrera será operado este jueves

Miguel Cabrera será operado este jueves

Regresará para la primavera, poco antes de cumplir 36 años, para sus últimos cinco años de contrato con Detroit y honorarios de  $171 millones hasta 2023
    Compartir

Kemberlin Correa c.- Miguel Cabrera será operado la tarde de este jueves en Nueva York por el Dr. David Altchek de la ruptura del tendón del bícep izquierdo que sufrió el martes en partido contra los Mellizos de Minnesota.

Cuando el brazo izquierdo de Cabrera cayó luego de un swing en la tercera entrada ante Jake Odorizzi, también se vino abajo el ánimo de la afición que solo tenía en mente grabar el hit 2.677 que lo igualaría con Luis Aparicio.

El jefe de trainers de los bengalíes, Doug Teter, aseguró que luego de la intervención quirúrgica, el cronograma general para que Cabrera realice nuevamente  actividades de beisbol es de aproximadamente seis meses. “Si se desprendió el bíceps en su inserción distal, se realiza una tenodesis del bíceps con técnica del pull-out (restablecimiento con punción)”, declaró para Líder el  el  cirujano articular, Franco Cincotti. “Es una lesión de buen pronóstico. Puede volver a su nivel sin problemas”.

La gerencia acordó con Cabrera  realizar su rehabilitación en Detroit. Regresará para la primavera, poco antes de cumplir 36 años, para sus últimos cinco años de contrato con Detroit y honorarios de  $171 millones hasta 2023.

Agregar Comentario

Click here to post a comment